Tablón Informativo

Programación Ocioteca 2018

La Concejalía de Juventud de Medina del Campo continua con el programa OCIOTECA & MEDINAJOVEN, con la finalidad de proporcionar a los y las adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, residentes en Medina del Campo, Gomeznarro y Rodilana alternativas de ocio durante las tardes de los viernes y sábados.

Consulta la programación de actividades de ocio y tiempo libre gratuitas de los viernes y sábados de 17-21 h en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica"

¡Acércate y participa!

NOVEDADES SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de entre 16-29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, puedan recibir una oferta de trabajo, un período de prácticas, una formación de aprendiz en una empresa o un curso en centro de enseñanza.

Se trata de darles la oportunidad de que adquieran competencias y experiencia necesarias para aumentar sus posibilidades de  encontrar un empleo o bien darles la oportunidad formativa para mejorar su empleabilidad.

MODIFICACIÓN DE REQUISITOS PARA FACILITAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS JÓVENES. 

Más información y tramitación de la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil en el Centro de Información Juvenil de Medina del Campo.