Programación Ocioteca 2018

La Concejalía de Juventud de Medina del Campo continua con el programa OCIOTECA & MEDINAJOVEN, con la finalidad de proporcionar a los y las adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, residentes en Medina del Campo, Gomeznarro y Rodilana alternativas de ocio durante las tardes de los viernes y sábados.

Consulta la programación de actividades de ocio y tiempo libre gratuitas de los viernes y sábados de 17-21 h en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica"

¡Acércate y participa!

La Concejalía de Juventud de Medina del Campo  continua con el programa OCIOTECA & MEDINAJOVEN, con la finalidad de proporcionar a los y las adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, residentes en Medina del Campo, Gomeznarro y Rodilana alternativas de ocio durante las tardes de los viernes y sábados.

Tendrán cabida en las actividades los y las jóvenes que cumplan 11 años durante 2018 (Nacidos en el año 2007) y en el caso de jóvenes con necesidades especiales podrán admitirse hasta los 20 años de edad siempre y cuando puedan desarrollar las actividades con normalidad y no necesiten cuidados especializados.

Las actividades comienzan en el mes de octubre de cada año y finalizan en mayo en horario de 17.00 a 21.00 h en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica".

Los adolescentes y jóvenes podrán escoger entre diferentes propuestas el Espacio libre en el que tienen a su disposición libremente videoconsolas (PlayStation y Wii), mesa de ping-pong, futbolín y juegos de mesa. Y también puedes participar en talleres de cocina, manualidades, gymkhanas, campeonatos, etc.  Y sobre todo es un espacio de reunión y convivencia para la juventud medinense.

El Espacio Libre tiene un aforo limitado de 50 participantes (Sala1 Planta Baja). La entrada a las actividades se desarrollará por estricto orden de llegada hasta completar el aforo máximo.

Los talleres programados tienen una capacidad máxima de 25 participantes. Se exige puntualidad para todas las actividades por respecto al resto de participantes.

¿Dónde me inscribo?  Sí quieres participar solo necesitamos una AUTORIZACIÓN del padre, madre o tutor legal, obligatoria para todas las actividades de tiempo libre en la que participen menores según la legislación de Juventud de Castilla y León. La misma tendrá validez para el curso escolar en curso (2017-2018).

El impreso de Autorización puedes solicitarlo y entregarlo en el Centro de Información Juvenil (Lunes a viernes de 9-14 h y 16.30 a 19.30 h) o directamente en el Centro Cultural Integrado "Isabel la Católica"  (Viernes y sábados de 17 a 21 h)

Otros aspectos importantes:

Los monitores responsables NO obligarán, en ningún caso, a participar o a permanecer en las actividades a los participantes, ya que las mismas son totalmente voluntarias.

Los monitores NO son responsables de que los participantes abandonen LIBREMENTE las salas específicas de la actividad o incluso el Centro Cultural Integrado donde se desarrolla el programa  OCIOTECA & MEDINAJOVEN.

Los padres, madres y tutores se comprometen a aceptar y cumplir las normas que regulan estas actividades. Asimismo, se asume, las responsabilidades que puedan derivarse de las acciones de su hijo/a, tutorado, respondiendo llegado el caso, a asumir los daños ocasionados por éste.

 Consulta programación febrero 2018

 Registra tu AUTORIZACIÓN para participar online.