SEMANA SANTA CON PEKEOCIO Y MEDINAJUNIOR

Programas Pekeocio y Medinajunior Semana Santa 2017

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad organiza actividades gratuitas durante Semana Santa los días 10,11 y 12 de abril de 11-13 h en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”. Las actividades se enmarcan en el programa Pekeocio está destinado a los niños/as de educación infantil (3-6 años de edad) y Medinajunior para niños/as de educación primaria (7-10 años).

El objetivo de los mismos es potenciar el desarrollo integral de los menores a través de la metodología de la educación no formal fomentando el desarrollo de la personalidad y la socialización del niño.

El programa estará compuesto de gran variedad de talleres lúdicos, manualidades creativas, juegos, música, bailes, expresión corporal y artística.

  PEKEOCIO MEDINA JUNIOR
10 ABRIL

RISOTERAPIA

MANDALAS

DANZAS DEL MUNDO

MANDALAS EMPAREJADAS

COREOGRAFIA DE MUSICA ACTUAL.

RISOTERAPIA

11ABRIL

DACTILOPINTURA.

PULSERAS COMESTIBLES

JUEGOS

ORIGAMIS

¿QUIEN SOY? Juego de inteligencia.

JUEGO NUDO HUMANO

12 ABRIL JUEGOS DE SIEMPRE

GYMCANA TRADICIONAL

JUEGOS CREATIVOS

La inscripción será única para los tres días, las plazas podrán reservarse en la página web www.juventudmedina.es, se asignarán por orden de inscripción en la web.

Plazo de inscripción del 20 de marzo al 3 de abril a las 14 h, no obstante, consulte la disponibilidad de plazas a partir del día 4 de abril.

La actividad es totalmente gratuita y se ofertarán 12 plazas para Pekeocio y 15 plazas para Medinajunior por sesión.

Una vez cerrados los listados de los participantes, se avisará mediante correo electrónico a los interesados y estos tendrán que entregar la autorización antes del 7 de abril en el Centro de Información Juvenil.